2406-9020 ext. 605

Condiciones de servicio

Presupuesto

El presupuesto de la reparación de un equipo será gratuito. Se realizará una vez se diagnostique la falla que presenta el equipo y se establezca cuál es la reparación específica a llevar a cabo. El presupuesto está sujeto a cambios durante la reparación, debido a posibles apariciones de fallas que no se reflejan en el presupuesto inicial.

Recogida y entrega.

El equipo será recibido y la tienda entregará al cliente una HOJA DE RECEPCIÓN, en la cual constaran los datos de cliente, datos de la tienda y todos los datos relativos a la avería del dispositivo y el estado del mismo a la hora de la recepción.

Una vez el equipo esté listo para recoger, el cliente será avisado para su recogida, es indispensable la presentación de la HOJA DE RECEPCIÓN o en su defecto un documento de identificación del cliente para la retirada del equipo.

Tiempos de diagnóstico y presupuesto.

El tiempo comprendido entre la recepción del equipo y la elaboración del presupuesto mediante un diagnóstico previo, suele tener un tiempo de 3 días, aunque esto dependerá del volumen de trabajo, siempre se intenta estar dentro de esos tiempos.

La aceptación del presupuesto.

La comunicación de la aceptación del presupuesto deberá ser vía telefónica, mensajería instantánea, correo electrónico o de forma presencial.

Tiempo de reparación

No es posible establecer un tiempo de reparación común para las diferentes reparaciones, la mayoría de las reparaciones en las que intervienen repuestos dependen del stock de los mismos y del tiempo de entrega de los proveedores.

Para el óptimo funcionamiento del servicio, se tiene en stock los recambios más comunes: conectores, pantallas y chips…

Los tiempos estimados de reparación son los siguientes:

Reparación Tiempo Stock
Pantallas 24h Modelos más comunes.
Conectores (USB, DC Jack, Jack de Audio) 24h La mayoría de ellos.
Reballing, sin cambio de chip 5 días
Electrónica 10 días Modelos más comunes.
Piezas de recambio 24h Bajo pedido.

Si las piezas de recambio se encuentran fuera de stock, aumentara el tiempo de reparación de acuerdo al origen y disponibilidad de las mismas. Si el tiempo de espera de repuesto excede el establecido, se comunicará.

En conclusión, el tiempo transcurrido entre recogida y entrega será como máximo T. diagnóstico (48h) + T. reparación + T. recepción de pieza (si fuera necesario).

Teléfono a disposición para consultas.

El teléfono para consultas será el especificado en su HOJA DE RECEPCIÓN.

Aclaraciones a tener en cuenta sobre el servicio.

La orden de trabajo correspondiente a cada equipo deberá reflejar tanto los posibles deterioros del mismo, como la falta de algún componente, no haciéndose el taller responsable de los mismos.

Baterías

No podemos garantizar que después de un cortocircuito, subida de tensión o avería en placa, la batería no esté afectada. Por este motivo el taller no se hace responsable de los posibles fallos en la batería.

No obstante, en la mayoría de los casos no habrá ningún problema y la batería funcionará con la capacidad normal.

Discos duros.

El taller no se hace responsable de la posible pérdida de datos del disco duro.

Si tras llevar tras cabo una reparación y al encender el equipo, nos encontramos que el disco duro no está en buen estado, se comunicará el estado del mismo, pero tendrá que ser abonada la reparación inicial.

Para testear un equipo reparado no se usará el disco duro del cliente para evitar retrasos por problemas de virus, drivers, etc.

Otra posibilidad, será dejar el portátil sin disco duro (aunque se necesitará el conector que conecta el disco duro a la placa). Deberá, igualmente, ser indicado en la orden de trabajo.

Memoria RAM y slots de memoria.

Si tras llevar tras cabo una reparación y al encender el equipo, nos encontramos que algún módulo de RAM o slots donde se aloja no está en buen estado, se comunicará el estado del mismo, pero tendrá que ser abonada la reparación inicial.

El equipo se entenderá reparado conforme si le funciona al menos un slot de memoria.

Cargadores.

Los cargadores correspondientes a cada equipo deben de ser comprobados en tienda, siempre que estén relacionados con fallas electrónicas o de conector; poniendo atención especial a cargadores de voltajes múltiples.

Equipos sin falla.

Cualquier equipo que no de fallos o que estos sean exclusivamente del disco duro, del sistema operativo (drivers, virus) o de algún slot o módulo de RAM será testeado durante 24 horas para descartar fallos aleatorios.

Equipos no reclamados y reciclaje.

El cliente tendrá un máximo de 30 días para retirar cualquier equipo diagnosticado o reparado. Caducado este período se pasará a cobrar una tasa de $0.5 diarios en concepto de almacenaje por 1 año.

Si luego de transcurrido 1 año el cliente no retira su equipo de nuestro almacén, se procederá a realizar el proceso de reciclaje para cubrir costos administrativos.